viernes, 28 de noviembre de 2014

Semana de regocijo con el grupo de la iglesia de Arizona con los sordos.

Semana De actividades con el grupo
 de los Estados Unidos y Visión Trust


Agradecemos a Dios por las actividades que se están llevando a cabo durante esta semana, con la visita del grupo de la iglesia de Arizona  de los Estados Unidos. Los niños han estado pasando una semana maravillosa con todas las actividades.

Empezamos el Domingo con el servicio el la iglesia de los sordos.

Las niñas mas grandes de la escuela estuvieron participando de talleres de costura. Las niñas mas pequeñas han estado participando de talleres de confección de collares y pulseras en horas de la tarde.









Por otra parte, los niños han estado participando de talleres de tecnología, con computadores, digitación, y haciendo cables de conexión. Al finalizar el taller tuvieron un tiempo de preguntas y respuestas.

Los niños pudieron compartir acerca de su experiencia en el taller de tecnología ademas agradecieron a su instructor por todo lo que les enseñó, y expresaron que ya se visualizan trabajando en la escuela con lo aprendido.

Hemos podido ver a nuestros niños sordos muy contentos con las actividades y con todo lo que han aprendido. También se han estado haciendo actividades deportivas, juegos, pintura, entre otros.




Para finalizar la semana va a realizarse una convivencia familiar en el Mirador del Sur, los niños estan muy entusiasmados con el viaje. Damos gracias a Dios por esta oportunidad de poder compartir con el grupo de los Estados Unidos una vez mas. Los padres estaban muy emocionado de poder compartir con sus hijos y realizar competencias juntos.

Talleres de tecnología. (Preparando cables de conexión)








Taller de digitación





Taller de digitación




Taller de confección de collares y pulseras









Clases con los pequeños


No hay comentarios:

Publicar un comentario