lunes, 27 de junio de 2011

El lunes 16 de mayo llego al país la misionera peggy blevigs con propósito de evaluar el proceso de enseñanza aprendizaje de la escuela.

El diagnostico general fue muy bueno.
Durante el trascurso de un mes trabajando con los maestro y la dirección de la pudimos darnos cuenta donde estamos y hacia donde vamos.

gracias peggy por su trabajo incondicional en beneficio de la escuela de sordos en república dominicana.
Que el señor todopoderosos derrame de sus mas rica bendiciones sobre su vida.






Con motivo al dia del maestro/a, el martes 21 de junio el personal de CCES realizo un viaje a la playa de Juan Dolio, con el objetivo de disfrutar y compartir como una familia que somos.
















El domingo 5 de junio, iniciamos el campamento Manos de alegría. Para nosotros y los niños fue de gran bendición. Los niños disfrutaron 5 días de actividades deportivas, manualidades, piscina y lo mas importante, la predicación de la palabra de Dios. El tema era la vida de Moises.


El último día del campamento celebramos una gran fiesta con bizcocho, dulces y globos. En esta fiesta comemos de un bizcocho de 15 libras. En el estaba representado la vida de Moises desde su nacimiento. El jueves en la noche fue especial. En la capilla pudimos ver como los jóvenes, algunos llorando, se acercaron a sus consejeros para recibir al Señor como su único y suficiente Salvador.


Agradecemos primeramente a Dios por su respaldo y cuidado para con todos nosotros. A todas las persona que nos apoyaron con sus ofrenda y oraciones, gracias. También damos muchas gracias a los grupos de americanos que trabajaron arduamente para que este campamentos fuera una realidad. Gracias al equipo de maestros, consejeros, y cocineras.


Un gracias especial a Laviñia y a Faith por su incansable trabajo en este campamento. Pasaron un año entero preparandolo. Gracias a Ruth, miembro de la iglesia el Calvario, y a su iglesia por su apoyo.


Que el Señor les bendiga.



----------------------------------------------------------------------home:

...God